sábado, 5 de enero de 2013

El día de hoy vi algo hermoso


 Sunday, May 27, 2012 at 2:28am
Hoy vi una cosa muy bonita. bueno vi varias cosas muy bonitas.

Vi a una bebé hermosa que por un segundo me miró a los ojos. Vi a Zully, creciedno y jugando y todas sus cositas y juguetes y sobre todo a ella y como hace mucho mo me pasaba, anhelé tener a alguien así para mi, en mis brazos, un pedazo de mi para maravillarme con ella siempre, como cuaqndo veía a Cristina y a Laura creciendo y riendo y moviendose y siendo lo más hermosos sobre la Tierra.

Esa iglesis iluminada, sus vitrales en la noche y pensé, que bonito sería casarse en este sitio, ver desde afuera   como te acercas y se ilumina el lugar. Después busqué fotos en internet y casi replicaban la imagen de esta noche (busqué las fotos porque no llevaba una cámara conmigo). Era como de cuento el lugar.

San Luis Gonzaga. Me quedé mirando el lugar y como una ironía, de la vida, desde enfrente donde estaba parada, sólo me rodeaba oscuridad y la suciedad de  la gente que pasa a diario por ahí, mientras que, del otro lado, todo era glorioso y se llenaba de luz y esperanza.

Deseé tanto echar un vistazo dentro... me sentí como un mendigo.. supe como se sienten ellos.

Eché a andar sin saber porque el día de hoy mis pasoa me llevaron a ese sitio.

No debía estar ahí, no hoy.

Algunas de las frases de Luis Gonzaga fueron estas:

«¿Quién de los dos es más feliz?; ciertamente, yo».
«cuando uno tiene que vivir pocos años, Dios lo incita más a emprender tales acciones»

Al padre provincial, que llegó a visitarle horas antes de morir, le dijo:
  • ¡Ya nos vamos, padre; ya nos vamos...!
  • ¿A dónde, Luis?
  • ¡Al Cielo!
  • ¡Oigan a este joven! -exclamó el provincial- Habla de ir al cielo como nosotros hablamos de ir a Frascati.
Por cierto, su fiesta patronal se celebra el 21 de junio.

De esos días que la casualidad te echa muchas cosas en cara y te reclama todo aquello que le quedaste a deber a la vida







No hay comentarios:

Publicar un comentario