sábado, 5 de enero de 2013

LOS CALCETINES DE LA CHIO

by Chio Rootlesstree on Friday, July 16, 2010 at 11:52pm

Donde conos estan los putos calcetines perdidos????? Hoy lave, una vez mas, la dimension desconocida de la lavadora ha cobrado otra victima; no me refiero al calcetin perdido, sino al que se quedo. Habrian de ver como se ve un calcetin mojado, abandonado, torcido y con el corazon roto yaciendo inmovil y deseando la muerte a la orilla de la lavadora.

Dia de contradicciones. 20c. aparecieron en la calle, pero creo que ya o le creo a cualquier moneda como antes. "Quizo carnavales y encontro fatalidad...Nidos de manzanas que se acaban por pudrir!!!"

Y esa cancion que suena una y otra vez en la cabeza y yo sigo con las ganas de gastarme el dinero que no tengo en trivialidades como un bat de alumnino y en platos de ceramica para jugar a un baseball unico en la historia de mi vida. 

Puta madre por cada plato nombrado!!!! Cada uno bautizado con una de tantas mierdas de esta vida inconclusa, y con esas ganas que tengo de gritar y hacer RUIDO. 

Capaz y esa terapia me sirve mas para desquitarme de tanta charlataneria de los chakras y el chi... el chi...el chi... el chinga tu madre Rocio!!!! Quien por cierto hoy cumple a_os (mi madre, Dios te bendiga madre y gracias por ser la unica que me ama despues de todos los fracasos y derrotas, la unica que se queda hasta el final aunque lo unico que quede es mi humanidad maltrecha y con un pedazo menos de alma a cada vuelta de tuerca de esta vida. Hoy fui a la iglesia y le di gracias por ti a Dios. No encontre otra cosa de que dar gracias y mira que hay montones pero esta vez me fui alo basico, y eso eres tu) y sigue igual que antes con todas las gracias que hay en esa frase y las desgracias que la inmovilidad acarrea.


Una de ellas el piqueteo constante de los mosquitos que no dejan de joder ni dejaoron de hacerlo toda la tarde. 

Y que tal si tu postal s eme pierde en el correo? Que tal si el accidente le sucede a mi carta?

Que tal que no hay nada a que volver la mirada ni razon para desandar los pasos?

Que tal si este dia, mientras unos celebran sus nupcias llenos de felicidad y vestidos blancos yo me quedo aqui, dandole al playlist, colgando la ropa, consolando a la nueva victima de esas injusticias del universo podrido de la lavadora, construyendome un cuerpo para darle una vida y gusto que no llega nunca, extendiendo los brazos y deseando que esta vez, la bateadora del base ball unico en la historia de mi vida, me de con cada plato que se encuentre hasta que no me quede sentido ni razon de existir por fin?

que tal si me trepo como tantas otras noches al techo a fumarme un cigarro deseando que sea porro?

Y que tal si me arano mientras duermo y despierto creyendo que son las marcas de tus dientes mientras tu boca me llamaba esta noche a kilometros de distancia?

Que tal si la puta brujula de 5 pesos que me llego ayer no me lleva a ningun lado? Porque le pregunte a la cabrona donde estaba el norte y me senalo 5 direcciones diferentes cada vez!!!! "Esta pinche madre esta mas perdida que yo", pense mientras la estrujaba en la mano sabiendo que ni con mapa, GPS, brujula, guia de turistas, migajas de pan abandonadas por una Gretel del pasado, o por un Hansel que crecio y se echo andar sin rumbo, corrido por la puta Gretel que termino como idiota abandonada en el bosque temiendo cada noche hasta que un dia se dio cuenta de que jamas fue nina sino arbol y que eso que le colgaban y que creia pies, eran en realidads raices y que no servian mas que para decirle que no habia sitio para ella en este mundo, ya que no se anclaban en ningun lado... ni con toda la ayuda del mundo esta Gretel puede desandar los pasos y volver a casa!!!

"Chingado!!!!"

Grita Gretel en medio del bosque donde nadie la oye porque no hay quien escuche a otros llorando en un mundo como este. Y si ella no fuera tan ciega o idiota se daria cuenta que en muchos arboles hay seres humanos o cosas que alguna vez fueron eso reclinados sollozando por que tampoco pueden encontrar el camino a casa.

"Que si no me encuentras pronto me volvere arbol para siempre, Hansel. No, no habra bruja que me coma (esas son historias de gente racista y prejuiciosa en contra de lo diferente), sino que estare un dia sin enraizarme a ningun sitio recargada y enredada en la maleza, sollozando sin ser escuchada... Puta madre, Hansel!!!"

Y mientras me sobo el tropezon por andar en circulos, me pregunto si estas en algun lugar como yo, sintiendote solo o si hay alguien amandote ignorante de mi, y aun mas, indiferente.

Lo cual dicho sea de paso, es probable que merezca mas que nada en esta vida; lo horrible de esto es que las historias y el celuloide te habla de que siempre hay segundas oportunidades... excepto si eres el Titanic. Maldita sea!!! Ahora soy un puto barco!!!

Y singo sin pistas.

Ya matenme no? O terminen conmigo de una vez, conviertanme en trapito de limpieza como la remera de los Stones, o en titere para los ninos pequenos en la familia, o en cualquier cosa que se les ocurra, pero ya denme algo, acaben con esto!!!

Que hasta un calcetin abandonado como yo merece piedad!!! 
Ya que no hay second chances, por lo menos piedad... deshilachenme, echenme al perro para que juegue conmigo, usenme para tapar la pileta de afuera cuando enjuagen algo, pero por piedad, por Dios, si es que existe tambien en su universo, no me dejen en este cajon arrumbado, cual pais de nunca jamas, o de las maravillas sin maravilla alguna mas que el despertara cada dia a la misma cosa aburrida y patetica; esa de ver la luz solo cuando abren el cajon para echar a los que si tiene pareja y que la madre de la duena pregunte cada puta vez que lava, "donde esta el otro calcetin de estos?' y que la respuesta sea la misma "no se".... "Bueno, aqui te lo voy a echar para que cuando salga el otro los enrolles juntos"....

QUE JODIDA PARTE DE NO HAY OTRO NO SE HA COMPRENDIDO???

"Y morirme contigo si te mato y matarme contigo si te mueres... porque el amor cuando no duele mata, porque amores que matan nunca mueren"

Me hubiera matado contigo, chingado...

De haber sabido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario