sábado, 5 de enero de 2013

Las personas que llegan a tu vida, ¿Están aquí por una razón, una estación o para toda la vida?

by Chio Rootlesstree on Saturday, July 17, 2010 at 1:12am

Dios no te da a la gente que tu quieres. 

Dios te da las personas que tu necesitas para ayudarte, herirte, para dejarte, para amarte y para convertirte en la persona que estás destinada a ser. 

Muchos de nosotros somos bastante afortunados de tener personas y amigos que son una parte constante en nuestras vidas a través de todos nuestros altibajos. Sin embargo, a veces otras personas que llegamos a considerar amigos aparecen y después salen de nuestras vidas por razones que no siempre entendemos. 

La gente entra en tu vida por: 
1.Una razón, 
2.Una estación o 
3.Para toda la vida. 

Cuando alguien entra en tu vida por una RAZÓN, generalmente es para satisfacer una necesidad que has expresado ya sea interna o externamente. Han venido a asistirte en una dificultad, para darte apoyo o soporte, para apoyarte físicamente, emocionalmente, o espiritualmente. ¡Puede parecer que Dios los ha enviado y así es! Están allí por la razón por la cual tu los necesitas. Entonces, sin ninguna acción mala de tu parte, o algún inconveniente, esta persona dirá o hará algo para terminar la relación. 
Algunas veces ellos mueren, a veces simplemente se van. 

A veces actúan de manera extraña provocando que tu tomes la decisión. Lo que tenemos que entender es que para lo que llegaron ha sido cubierto y nuestra necesidad ha sido satisfecha; su trabajo está hecho y ahora es tiempo de moverte hacia otro lado. 

Cuando una persona entra en tu vida por una ESTACIÓN, es porque ha venido a compartir, crecer, o aprender. Ella te traerá una experiencia de paz, o te hará reír. Puede enseñarte algo que tu nunca has hecho. Generalmente te dan una cantidad increíble de alegría. ¡Créela! ¡Es verdadera! Pero, solamente por una estación. 

Las relaciones de toda la vida te enseñan lecciones de vida: cosas que tu debes construir para tener una fundación emocional sólida. Tu trabajo es aceptar la lección, amar a la persona, y poner en práctica lo que tu has aprendido en el resto de relaciones y en las demás áreas de tu vida. 


“Se dice que el amor está oculto pero la amistad es clarividente”. Anónimo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario