sábado, 5 de enero de 2013

Tomado de www.moteldepaso.blogspot.com


by Chio Rootlesstree on Thursday, December 2, 2010 at 12:59pm 

¿Y ya las cosas van mejor?
o te sientes igual...

Siempre es difícil romper con alguien, pero ni modo, alguna vez dije y lo sigo pensando que esta vida es acertar y equivocar. A lo mejor me ha ido bien en ese asunto porque hasta ahora había conocido gente acertada. Lamentablemente también hay gente equivocada. Hoy conocí a una linda nena. Pesa como 200 kilos pero tiene una cara muy linda. Cuando se acercó a mi le dije que era bella. Que su rostro era muy bello. Gracias, me dijo. Tú  eres guapísimo. Yo pensé que era el ambiente, tu sabes ¿que no? una cantina, una mujer de casi 200 kilos de peso, yo con el peso de una soledad que espanta y bueno, me dije, puede ser que sea guapísimo y en el inter de tomar mi cerveza decidí que no debía darle ninguna esperanza, a pesar de que cuando tomó mi mano sentí una calidez que no había sentido antes. Ese calor que te da la gente que nadie quiere. Puedo tener una cara de bonachón y buena gente. pero dentro de mi hay alguien que puede morder. Sabe cómo jugar al póker y al ajedrez. Sabe cómo puede hacer un jaque mate...

She packed her hopes and dreams
like a refugee
Just as her father came across the sea

Another turning point, a fork stuck in the road Time grabs you by the wrist, directs you where to go
So make the best of this test, and don't ask why It's not a question, but a lesson learned in timeGreenday/ Good riddance

Es difícil explicarle al calendario que el tiempo no pasa como dice ahí que entre el lunes y el domingo  hay tantos años si no estás acurrucada junto a mi Edgar Oceransky. Volver a perdernos.

Sólo me queda el goce de estar triste, esa vana costumbre que me inclina al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina.
Jorge Luis Borges. 1964.

Sé que cambiamos un poco,no me digas que no es cierto,lo nuestro fue para siemprey duro solo un momento.- Endúlzame los oídos. Patricia Sosa

I’ve been sitting watching life pass from the sidelines, Been waiting for a dream to seep in through my blinds, I wondered what might happen if I left this all behind Would the wind be at my back Could I get you off my mind This time. Jonathan Rhys Meyers

Es difícil encontrar al que antes fuí...


Cuando lo único que buscas en ninguna parte lo encuentras...

No creo en las despedidas si no estás muerto...


CHINGADO! Cuando te duele el corazón vale madres que el resto este sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario