lunes, 6 de mayo de 2013

Red sparks

Creo en la música y en los libros de la misma forma en que algunos creen en los cuentos de hadas. Creo en como me llevan por pasajes de la vida y me toman de la mano sin soltarme aún en mis horas más oscuras, en mis miedos más profundos. Veo como mis horrores se materializan ante mi como una pared de agua, como muralla impenetrable: una carta no respondida, un mensaje que nunca llega, una llamada que no se da, un encuentro que jamás sucederá, la quimera de otra vida y los pasos ya andados imposibles de desandar. Creo en la explosión de chispas rojas que me hace sucumbir cada vez que te pienso y nos imagino infinitos como si este momento sólo fuera un suspiro del tiempo y nuestro tiempo, el verdadero, está por venir en esta u otra existencia. Por que somos polvo. Sobre todo creo en eso, somos polvo. También creo en lo ruidos que haces y que hacen que todo de vueltas dentro de mi. .Creo en cada palabra que leo y me recuerda a ti porque a través de ellas exorcizo todos los momentos que se me quedaron en la manos, en la memoria, en los planes no concretados y en los anhelos no cumplidos de mi vientre vacío, de mi cama siempre ancha, de mis jardines sin flores y de mis noches llenas de estrellas y de ti y tu ausencia infinita, infinita como al materia y el polvo. el polvo que soy. Creo que cada historia somos tú y yo transformándonos y de esta forma, por un instante, no soy sólo yo en este universo nuestro, por un momento en este infinito de tiempo, vuelvo a ser nosotros.



Lochan. El Libro de Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario