miércoles, 15 de mayo de 2013

La vida esta llena de decepciones.

Me siento triste cada vez que tengo un buen dia porque al final, de una forma u otra, al llegar a casa, todos se esfuma y odio eso. No deberia ser asi.

Siempre se esfuma.

Hoy fue un buen dia... hasta que abriste la boca.

Me molesta cuando abres la boca para opinar o para decir cosas  porque la verdad, siempre son hirientes o me recuerdan la carga que es vivir contigo.

Es triste pero cierto. Me duele estar contigo.

Me duele tu abandono, tu warhammer y tu rol. Tu poco compromiso con la vida y tu entrega absoluta al tedio y abandono de esperanza.

Yo lucho y lucho mucho y cada dia me esfuerzo. Creo que tu tambien lo haces pero, por alguna razon que no entiendo. me duele mas a mi que a ti luchar.


Lucho contra mi misma, contra el tedio y la rutina, contra el pelo de gato que no deja de aparecer, contra las bolsas de mugrero acumulado, contra las goteras, contra la suciedad del piso, co ntra el rentero, contra ti para que me ayudes a solucionar todo, contra la puta mal parida de Sherry y sus llamadas incesantes, contra el tiempo, contra el dinero que se va en nada,  contra mis deseos de superarme arrasando todo, contra las expectativas tan bajas de los demas sobre mi, contra la tentacion de caer en el chisme y el juego ajeno, contra las ganas de salir a buscarlo y decirle "no quieres ir por un cafe y hablar?" (aun a sabiendas que la respuesta va a ser "no, gracias, mi vida es perfecta sin ti"), contra las ganas de hacer el amor con alguien, contra las ganas de tomar a los gatos y largarme, contra las ganas de gritarte que esto no funciona y que cada dia me siento peor porque no lo logramos.

Contra las ganas de gritar...

Contra las ganas de gritar.

Y sobre todo, contra las ganas de darme por vencida. Sobre todo lucho contra eso todos los dias.

Estoy herida, estoy dolida. Ella es parte de nosotros, porque jodidos la quieres abandonar como todo lo demas?

Porque eres tan flojo con las cosas que valen la pena, como Roxie, como salir adelante, como tener un mejor empleo, como ser feliz, como yo?

Porque jodidos me siento explotada? Porque jodidos me siento usada?

Porque jodidos siempre que estoy contigo estoy sola?

Y ahora quieres quitarme a parte de mi razon de ser...


Porque siempre quieres quitarme los suenos. Porque???

El que tu no los tengas no te da derecho a arrancarme los mios.

El que te ame no te da derecho a convertirte en un lastre  ni me da la obligacion de cargar contigo.

Ellos no van a aportar un centavo a mi vida pero definitivamente, a pesar de todo me dan mas de lo que tu crees. No se porque no lo ves.

Y si lo ves, no se proque decides seguir de largo.

Enjoy warhammer.

Estoy harta.

Gracias por ponerle otro pinche clavo a este jodido ataud que somos tu y yo.

En esta casa si hay espacio. Lo habria si me ayudaras. pero no lo haces en verdad, solo cuando te conviene o cuando me ves enojada o cuando me vas a dar un golpe, asi si me ayudas, sabes que  debes compensar por el chingazo que me acabas de dar o me vas a dar. Ya te conozco, y a veces me sorprendo de saber que con todo esto dormimos en la misma cama siendo uno enemigo del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario