lunes, 13 de mayo de 2013

Deberia estar arreglandome para una fiesta.

Deberia haberme ido a trabajar.

En lugar de eso estoy aqui.

Pensando en todo lo que pense anoche.

Y pense muchas cosas.

Pense en como me sentiria el dia que me entere que te casas con alguien.

Cuando sepa que tienes un hijo y eres feliz de esa manera con alguien mas.

Pense en que sentirias si yo muriera. Como una pobre nina emo, pense en que sentirias si yo me muriera y en que me gustaria conocer todos tus verdaderos pensamientos y sentimientos. Aunque una parte d emi tiene miedo de que al final solo sea un, "lastima, era una buena persona" y mas comentarios polite de tu parte. Tu siempre tan correcto y educador. creo que esa fue una de las cosas que no separo. Tu correccion y tu caballerosidad. El no saber pelear de alguna manera, el no querer ensuciarte los punos, el no desandar tus pasos.

Pense en como seria estar a tu lado una vez mas y me di cuenta a traves de los libros de muchas cosas.


Se si duda que de una forma u otra, cada libro que leo me lleva a ti. Lejos de ti y cerca. Las palabras los sentidos de todas las cosas que no tuvimos juntos. Siempre sueno con esas cosas que no tuvimos juntos.

Los mini suenos volvieron, esta vez no tan aterradores. Solo sone que veia a un hombre de 80 anos sobre una plancha metalica, tendido, muerto, le practicaban la autopsia.

Alguien me decia que era una persona que se habia sometido a una operacion de prueba y que habia muerto. Que estaban buscando gente que se sometiera voluntariamente y yo decidia hacerlo. A ver si asi se acababa esto mas rapido,

Suicida hasta en los suenos.

Me di cuenta que las letras que busco son para sentir algo, para revivir lo nuestro. Y supe que, de haber ido mas lejos, de haber estado juntos jamas nos habriamos separado, Que amarnos asi habria sido la experiencia mas maravillosa de toda mi existencia... y que ahora no la podre tener nunca.

Everynight I go to sleep with the certainty that I'll never going to hugh you or see you again. That I'll never will hold you in my arms again and it kills me, it kills me.  It kills me more than time, more than the junk food I eat everyday, more than the horrible job I have to do for surviving, more than the loneliness stealing every though of a better life. It kills me slowly.

Me doy cuenta a traves de las palabras de otros cuan ansiosa y deseosa estoy de hacer el amor, aunque sea una sola vez, de saber como es eso. Jamas he hecho el amor. Quizas jamas sabre lo que es eso y una parte de mi muere al sentirse asi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario