viernes, 31 de mayo de 2013

Horses

Hace ratito vi un caballo de un carretonero. Me dio muchísima tristeza. Sé que los señores que viven de eso son humildes y pues la neta su caballo estaba bien jodido. Me dio mucha cosa porque ya de cerquitas tenía una cortada en un muslo porque los arneses y correas ya le habían pelado esa parte de la piel. Me pregunté si ese animal recibirá atención médica y obvio no debe ser así, si le darán de comer o si de perdido cargan con botes de agua en esa carreta para hidratarlo durante sus viajes. Seguramente la respuesta es no. Y la verdad, me dieron muchas ganas de llorar. Todos los seres vivos son hermosos, y cuando son bien cuidados, florecen de cierta manera y se vuelven aun más hermosos. Creo que ese es el poder del amor el que hace florecer a la gente y crecer, aunque sea un amor muy básico y con el nombre de "respeto a la vida". Me gustaría que la gente como ese señor del carretón entendieran que de ese animal viven, que será mucho más difícil para él conseguir su sustento si tuviese que hacer ese recorrido a pie o apoyándose en su propio esfuerzo. pedalendo una bicicleta. Sé que los recursos de personas así son limitados, mucho, pero la verdad a veces no puedo evitar morirme un poco al ver como se dan las cosas y como milagros mueren y se agotan sin sentido ante mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario