martes, 28 de enero de 2014

19/07/2010


Courage is fear that has said its prayers and decided to go forward anyway. says:
Te soñé bailando estuvo bien raro traías el pelo largo y con tu mechoncillo blanco estábamos en un patio como de casona antigua. la casa era de ladrillos rojos y mi familia estaba ahí, vi a mi tío y a mis primos pero cuando ellos tenían como 8 años (son de mi edad aprox.) y una tía mía estaba ahí y muchos familiares pero había como jardineras (como las de filo, así de ladrillo rojo) con arboles enormes sembrados en medio que cubrían todo el patio y la luz se filtraba y veías el cielo celeste entre las ramas y por alguna razón estaba sonando como un vals pero muy raro, muy muy PERO DE A MADRE TRISTE Con todo y violincito incluido Pero acá carbón de a madre y todos estaban alegres y reían y tu andabas ahí también y mucha gente que no me acuerdo muy muy alegres todos pero acá alegres a lo péndejo jaja y tu te parabas en medio del patio ese enrome y yo te veía y me acercaba a ti y te saludaba tu tenias las manos en la espalda y estas serio pero relax viendo los arbolitos No, tu no estabas alegre yo tampoco todos lo estaban menos notros emos hasta en los sueños jaja y de repente parados ahí yo te decía, "escuchas eso?" Porque yo estaba en otro sitio  caminaba entre las jardineras porque escuchaba por debajo de las platicas de la gente y las risas un violincito y lo andaba buscando pero no encontraba de donde venia esa música y luego te veía y te decía "¿lo escuchas?" y tu "si" y  yo me quedaba viendo a los demás y cada quine en su onda, como si fuera una fiesta como u  bautizo o algo así porque había cosas colgadas como tiras de los arboles, tira roja que se agitaban al viento y olía como a azahares o algo así y caían hojas del viento y florecillas  los arboles tenían florecillas blancas y se agitaban con el viento entonces te digo "¿lo escuchas?" pero acá como de "neta !!!" y tu "si" y yo veía a todos y nadie se daba cuenta de y me volteo y me paro a tu lado a ver hacia donde estas viendo tu y es el cielo celeste que se ve entre las ramas en un hueco que se creo y en eso te tomo la mano y tú sin chistar ni  (see, era un sueño) te volteas hacia mi, y nos ponemos en posición de baile, y empezamos a bailar así como ese vals súper sad
y nos ve la gente pero es como si "ah X déjalos están locos" (si, somos algo así como los locos del rancho jajaja)  y las hojas crujen debajo de nuestros pies y las florecillas que te digo caen de los arboles pero son blancas y el viento las arranca y mientras caen se secan y al llegar al suelo unas se quedan ahí secas y otras se deshacen y se convierten en polvo al tocar el suelo y así estamos bailando y en eso me doy cuenta que la melodía se transforma de una que no conozco a esta "somewhere over the rainbow" pero muy muy lenta y triste (como si fuera posible que esa canción fuera más triste de lo que ya es!!!) y suena de fondo, pero con violin y muy quedito y nadie mas la oye y cada quien en su risa y fiesta y tu y yo bailando deslizándonos con torpeza entre la gente pero serios nos reímos de la torpeza de los pies, pero solo de eso estamos serios así que si:
A. Bailabas
B. Yo traía FALDA!!!!
C. Mencione que bailabas?
Era un sueño
jajaja
Era como sui los dos estuviéramos ahí pero no,
Blackbir.- A veces me pregunto si algún día Dios nos perdonará todas nuestras ofensas y el mal q nos hacemos los unos a los otros says:
ja
Y así termina en baile?
Courage is fear that has said its prayers and decided to go forward anyway. says:
Como si en lugar de estar en la fiesta, nos deslizáramos entre la gente, como si no existiéramos





No hay comentarios:

Publicar un comentario