lunes, 27 de enero de 2014

DISERTACIONES SOBRE CLEOPATRA CON UN DESCONOCIDO DE UN FOTOLOG.


Eso es lo mas extraño de todo. Normalmente tenemos estereotipos sobre como debe ser lo que nos o quien nos excite.

Creo con franqueza que la excitación sensual y/o sexual empieza en la mente y que los demás sentidos solo nos sirven para complementarla, para llenar los huecos de nuestra imaginación.

Es cierto que Julio Cesar se negó a pelear por Cleopatra, pero quizás solo fue por él mismo y la necesidad de rendirse ante un deseo. Cleopatra fue solo la excusa desde mi humilde punto de vista, porque no importa cuan virtuosos seamos, al final el ser seducidos consiste en dejarse seducir por alguien, es como el amor sin amor.

Le ponemos rostro y cuerpo a nuestra excitación y al final suele ser quien menos esperamos quien despierte nuestras mas salvajes fantasías y aun mas nuestros mas viscerales sentimientos.

Me pusiste a pensar y me di cuanta de algo, quien despierta eso en mi jamás lo hubiese despertado de no ser por un detalle, yo le di el poder porque en el fondo, como Julio Cesar tras mucha batallas ganadas, necesitaba rendirme ante algo y lo escogí a él.

El problema es saber hasta donde inclinare mi cabeza porque justo ahora me doy cuenta que el suelo se ve cada vez mas cerca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario