lunes, 27 de enero de 2014

Half again

30-09-2010

(Este fue escrito originalmente en inglés y lo adapté un poco para ustedes).

UNA MITAD OTRA VEZ

 “Take me don’t leave me. Take me don’t leave me. Baby, love will come through… and just waiting for you”.-  TRAVIS


¿Alguna vez has sentido que no eres un entero sino una mitad, es decir la mitad del hombre o mujer que solías ser antes de alguien te dejara?

Bueno, esa otra mitad, la que se perdió en el camino y se fue con esa persona me da problemas a veces. Primeramente, cuando voy a un restaurante ya no pido lo que pedía antes, pido lo que pedía él, hasta la maldita Seven Up. El lado de la cama en el que duermo es el mismo en el que dormía cuando él estaba conmigo e inclusive la música que escucho, es la  que él escuchaba.

Hablo usando sus frases y expresiones y el movimiento de sus manos, es como si al enamorarte de alguien parte de ti absorbiera a la otra persona de tal forma que aunque se separen, siempre va a quedar un remanente de la otra persona en ti. Puedo imaginar lo que están pensando ahora de mí: FREAK!!!!

Tengo que admitirlo, hoy en día yo no soy más yo, soy menos yo, y mas como eran mis ex parejas. Porque todas me dejan algo, ya sea en experiencia de vida o en costumbres y gustos nuevos.  El problema es que hay algunas parejas que nunca me dejan, por ejemplo “Él”, el único, “the one”, él jamás me ha dejado y me pregunto cuando estoy con alguien nuevo si también me pasará lo mismo esta vez…


¿Le pasará lo mismo a otros?


ROOTLESS TREE



No hay comentarios:

Publicar un comentario