martes, 28 de enero de 2014

Mark

1.-Cuando Salí del kínder mi abuela hizo atole y me empache, desde entonces odie el atole pero ya después de mucho tiempo me gusta de nuevo.
2-cuando estaba en la primaria tenía 2 amigos con los que siempre me juntaba. Me cambie de escuela y 12 años después me los tope por separado, uno se volvió gay y abogado y el otro solo lo salude y me dijo que le dejo de hablar al otro por gay.

3-la primera vez que vi un cadáver fue el de mi bis-abuela. A mi madre le pareció buena idea mostrármela para despedirme de ella pero no contaba con que estaba en una posición “aterradora”, motivo por el cual comencé a llorar.
4-De niño le temía a 2 cosas, a los duendes y a los monstruos marinos (incluidos tiburones, ballenas y nessie)
5-A los Duendes les temía porque en casa de un amigo se escuchaban voces y una vez escuchamos un grito horrible y salimos corriendo.

6-A los monstruos marinos les temo porque una vez fui a pescar con papá y me caí al agua mientras él iba por carnada, cuando me saco le dije que había visto una ballena.
7-Mi temor a los Duendes lo supere en la adolescencia gracias a un amigo que me enseño un “conjuro” para atraparlos y sacarlos de las casas y algunas cosas para evitarlos como clavar hierro en las puertas y mantenerlas cerradas.
8-Mis aficiones son los LEGO y Star wars, de niño tenía muchos LEGO y ahora los sigo guardando pero solo consigo de Star wars.
9-Mi papa creció en una montaña y me enseño a andar en el monte.
10-cuando íbamos al pueblo donde creció mamá me iba al monte solo con un cuchillo.
11-Una vez vi un gato montés y corrí hacia el sentido contrario de donde el corría.
12-Una vez en chipinque me tope con un oso negro estando con mi abuelo, el animal era tan tranquilo que le perdí el miedo a los animales salvajes.

13- no les tengo miedo a los animales salvajes pero si les tengo mucho respeto. Lo único que sabes es que atacaran cuando te descuides.
14-Estudio medicina veterinaria, y me gustaría trabajar con animales Salvajes.
15-Si no trabajo con animales salvajes quiero ser Etólogo (Estudiar el comportamiento animal) de hecho es el tema de mi tesis.
16-Antes de conocer a mi novia no me gustaban los gatos y los molestaba.

17-cuando tenía 3 años, una perra me mordió el labio por tratar de agarrar sus cachorritos. Poco después me volvió a morder por la misma razón en el mismo lugar.
18- A mi novia Diana la llamo Bella en relación con la Bella y la bestia.
19-No tengo sentido del olfato pero si tengo el del gusto.
20-Antes me deprimía cuando la gente decía que era afortunado no sentir olores. No saben lo que dicen.
21-Una vez puse una bomba apestosa en el salón para evitar una clase de matemáticas

22-mis colores favoritos son el verde y el café.
23-de niño fui monaguillo
24-cada noche del primer sábado del mes acompañaba a mi abuelo a rezar a la iglesia
25-Me salía a la plaza a caminar de noche en lugar de rezar.

26-mi madre y mi padre son de religiones diferentes y por eso se separaron.
27-Durante un tiempo me considere agnóstico
28-Adopte la creencia de los antiguos Druidas, los principios de Naturaleza, Conocimiento y verdad.
29-Creo en los Tótems.
30-Tengo un Diario donde guardo rituales y técnicas de meditación.
31-Hice las paces con la religión después de la muerte de mi abuelo.
32-participo en festividades católicas porque son el mismo día que las paganas.
33-En memoria a mi abuelo voy a misa católica el primer domingo después de su aniversario luctuoso. Por cierto es el 17 de julio
34-procuro ir al cementerio a visitar las tumbas de mis ancestros que son sagrados para lo que creo.
35-Nunca hablo de estos temas pero si me preguntan contesto con la verdad.
36-Afortunadamente mi familia no me ha preguntado
37-Si tuviera hijos me gustaría educarlos con la religión de mis ancestros, y si buscan su camino adelante tal como yo lo hice.

38-Practique artes marciales durante 10 años Tae kwon do y Kung fu.
39-Casi llego a la cinta negra del Tae kwon do pero la escuela cerro, y del kung fu estuve 3 años
40-Una vez un asaltante trato de demandarme por romperle 2 costillas. Un compañero del kung fu era abogado y me hizo el paro.
41-Mi hobbie predilecto son los juegos de Rol y trabaje de cerca en la publicación de un jeugo de rol llamado Tiamat y considero que es una experiencia importante de mi Freakencia
42-Mis géneros favoritos en orden de importancia son; Opera espacial, Fantasía épica y Western. Me gusta cualquier combinación de estos géneros en especial el Steampunk y fantasía espacial
43- Vi Star wars por primera vez un domingo en la mañana en cas a de mi abuelo a las 6 de la mañana. Fue el imperio contraataca y años después aprendí mas de star wars por el juego de rol.
44-Cuando era niño papa leía libros de julio verme en voz alta antes de cenar. Desde entonces tengo el habito de la lectura.
45-Desde hace varios años no veo algún anime que me interese.
46- Odio Conducir.
47-Me gustan las armas y Guardo una ballesta debajo de mi cama.
48-Por seguridad la ballesta no está cargada

49- Mi actor favorito es Sam neill
50- Me guata mi nombre que significa Marcial o seguidor de Marte el dios Romano de la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario