lunes, 27 de enero de 2014

DARKNESS

21/03/2008

DARKNESS


SALMO 23
Salmo de David


El Señor es mi pastor; nada me falta.
Me hace descansar en verdes pastos,
me guía a arroyos de tranquilas aguas,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos
haciendo honor a su nombre.

Aunque camine por el valle de las sombras
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu cayado me inspiran confianza.

Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume sobre mi cabeza
y has llenado mi copa a rebosar.
Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.








Llegó la luz a muchos sectores de la población y con esto el Internet, los video juegos, la seguridad (o ilusión de la misma) en las calles.

Mi madre me hizo ver algo que en mi egoísmo no había notado. Llegando de trabajar cansada recostó su cabeza en mi pecho y me dijo con pesar, “Hija, ¿Qué hay de esos que todavía están en la oscuridad?”

En mi ignorancia, respondí que la luz había llegado a la mayoría de los hogares. Entonces ella me dijo esto:

“Salí del trabajo y la calle estaba completamente a oscuras, no se podía caminar y el miedo de que esa oscuridad te tragara era horrible. Caminar en tinieblas es espantoso. Rece para que la luz llegara a muchos hogares y luego pensé en aquellas personas que no tiene luz”.

Yo seguía sin entender.

“Me di cuenta”, prosiguió, “que en realidad somos los seres humanos mas afortunados del mundo, porque estamos juntas y nos amamos, porque tenemos luz en nuestras vidas y no andamos en tinieblas y si hay que hacerlo nos tomamos de la mano y sabemos que no estamos solas, ni lo estaremos nunca mientras pensemos la una en la otra”.

“Pensé en la gente que esta en guerra y escucha todas esas cosas desconocidas caer a su alrededor, los pasos de desconocidos, el temor al invasor, la paz que nunca llega, la noche eterna, la oscuridad que jamás desaparece. En aquellos que no ven su hogar a lo lejos y están pedidos en sus propios demonios. Pensé en cómo seria pasar la noche completamente a oscuras. No sin luz, sino A OSCURAS. Y doy gracias a Dios que llego a mi casa a mi hogar y te encuentro en la puerta esperándome para darme un abrazo”


Para esas alturas del partido las lágrimas ya recorrían mi rostro y mis brazos se aferraban al cuerpo de mi madre.

“Reza por todos aquellos que viven la oscuridad y ansían la luz. Por los que necesitan más que nunca ver el rostro de Dios, por los que andan en tinieblas y el miedo es tan grande que no se atreven a pedir auxilio, por los que andan en tinieblas agarrados a su fe para que nada ni nadie los haga desistir en su camino ni extraviarse. Reza hija, para que esta oscuridad que hay en el mundo se vaya y que ningún ser humano hombre, mujer o niño sobre esta tierra de Dios siga viviendo en tinieblas”.



Then the rainstorm came, over me
And I felt my spirit break
I had lost all of my, belief you see
And realized my mistake
But time through a prayer, to me
And all around me became still

I need love, love's divine
PLEASE FORGIVE ME NOW I SEE THAT I'VE BEEN BLIND
Give me love, love is what I need to help me know my name

Through the rainstorm came sanctuary
And I felt my spirit fly
I had found all of my reality
I realize what it takes

Well I try to say there's nothing wrong
But inside I felt me lying all along
But the message here was plain to see
Believe me

Oh I, don't bet (don't bend), don't break (don't break)
Show me how to live and promise me you won't forsake
'Cause love can help me know my name

Love can help me know my name.


LOVE’S DIVINE- SEAL





Si tienen tiempo de leer esto y sin que sea una amenaza o advertencia, sino a una humilde petición, tómense el tiempo de hacer una plegaria  por todos aquellos que siguen en la oscuridad; a veces están mas cerca de lo que pensamos otras, no importa su rostro, color de piel o lenguaje solo su miedo y la vulnerabilidad que nos une en circunstancias como esta.

No importa si nuestros dioses son diferentes, todos vivimos bajo el mismo cielo y podemos sufrir la misma oscuridad algún día.






GRACIAS MAMÁ POR HACERME VER EL DIA DE HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario