lunes, 27 de enero de 2014

Citas cachondas



Se escribe: ''Te extraño'' Y se pronuncia: ''Ya no tengo quien me dedee''.

No juegues con mi corazón, juega con mi clitoris. Es más divertido.

Y me dijo : "Deja de amanecer tan bonita que mi intención no es quedarme."

"He experimentado de todo, y aseguro que nada es mejor que estar en los brazos de alguien que amas" -John Lennon.

Pon en tu lista de drogas auditivas: MIS GEMIDOS Y MI VOZ.

Ya quiero ver a mi free para que me diga... ¡CÁLLATE Y DESVÍSTETE PORQUE TE VOY A COGER COMO NUNCA TE HAN COGIDO!

La delgada linea entre ella y yo.... a mi me gusta el whiskey....a ella le gustan las whiskas.

Situación sentimental: me toco viendo sus fotos, en lo que entiende que soy el amor de su vida.

—¿Eres virgen?—¿Eres José? Gran pendejo, ¿vinimos a este motel a tener sexo o a armar el pesebre?

Vamos a emborracharnos hasta querernos un chingo.

Un montón de soledades caminando por la calle y dándose los buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario