martes, 28 de enero de 2014

ME HE VISTO LENTA

26/05/2008

ME HE VISTO LENTA


Alibi- David Gray

Stone blind alibi
I will eat the lie
Find the word
Could break any spell that binds you
Prayers like ammonites
Curl beneath the lights
How i long to
Bite every hand that feeds you more
Where d'it all go wrong
My Friday night enfant
Where d'it all go wrong
My Friday night enfant

All night busz on a line
It's only blood on the rime
Wrecks my head every time
It leads me on
Where d'it all go wrong
My Friday night enfant
Where d'it all go wrong
My Friday night enfant

Tonight, tonight
Tonight I'm running wild I'm running
Tonight I'm running wild I'm running
Tonight I'm running wild I'm running
Tonight I'm running wild I'm running
Tonight I'm running wild



ESTA CANCIÓN ME LLEGÓ MUCHO ESTA NOCHE Y ME PUSO A PENSAR EN EL FUTURO.


Pensé en lo que veía de mi misma ahora y en lo que quería para mí. En como me he imaginado a lo largo de los años y las pocas veces que eso que he previsto para mi misma se ha cumplido.

Es extraño como desde fuera puedo ver hacia donde van todos y sus destinos semi trazados en la vida, pero no puedo ver el mío con claridad y siempre se confunde con mis fantasías sobre mi misma y lo que quiero ser y hacer.

Anteriormente me daba miedo envejecer; ahora solo pido poder hacerlo para tener vida para andar. Sigo viéndome en esa habitación que siempre he soñado y realmente creo que algún día estaré ahí. No se cuando pero si lo creo.

Esta vez sigo soñando, pero creo que de una forma extraña los caminos que se cruzan y trenzan alguna vez, se desembrazan y se bifurcan; se que de una forma u otra volverán a cruzarse (la experiencia me lo ha enseñado) pero no lloro por eso. Tengo tanto que contar y vivir, tanto querer aprender, y solo deseo andar más. Así que con eso en mente, hoy he decidido empezar a cumplir mis sueños.

Que nadie se interponga.

ME ENCANTÓ EL DIBUJO DE LA TORTUGUILLA, ANDO IGUAL DE PANZONCILLA Y GORDILLA QUE ELLA, JAJAJAJA O SEA  DIETA SEGURA


:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario