martes, 28 de enero de 2014

NO TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA

NO TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA

“El camino más corto lleva  a la cama, el más largo al corazón”

¿Me pregunto si sería bueno decir que tengo más caminos cortos que corazones rotos de colección? ¿En qué me convertiría eso? ¿Me gustaría ser eso? Desafortunada o afortunadamente he recorrido más el camino largo con todos sus tropiezos y en este momento de mi vida me pregunto que sería de mi si en lugar de largos senderos felices y tortuosos hubiera escogido las veredas cortas y placenteras.  ¿Quién sería yo ahora?  ¿Sería más feliz? No, reformulo la pregunta, ¿Sería feliz?

Esto me recuerda esa vieja clase de matemáticas y álgebra en la que me explicaron eso de “el orden de los factores no altera el producto”… curioso… ¡a mi el último camino largo me llevó al carajo! Camino largo → corazón → colchón → calle = ¡carajo!  Según el viejo adagio “todos los caminos llevan a la cama”, No, perdón “a Roma” creo que esta vez me iré por el corto, solo para ahorrarme la vuelta.


19- octubre -2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario