lunes, 27 de enero de 2014

Me casaré con Tom H. y seré la señora de H

02/12/2013

Si Lacuna Inc fuera verdad en este instante estaría sentada en una de sus sillas  describiendo pedazo a pedazo nuestra relación mientras contemplo los objetos testigos de esta, vestigios, reliquias de nuestro pasado y diría, por primera vez en mucho tiempo lo que deseo decir, también, y por última ve, pediría un poco de clemencia y perdón por lo que voy a hacer, perdón a mi misma, a ti y a nosotros porque a veces, tal y como dice el Doctor  "The good things don't always soften the bad things" y a veces, muchas en realidad, no puedo completar esa frase y pensar en su "vice versa" y de un tiempo acá, mientras más vieja me hago, se me hace más difícil recordar la segunda parte de la misma, el resto y me pesa, me pesa todo.

Y haría esto mientras frente a mi desfilan por ultima vez las cosas que nos unieron y amamos, las crías de mi amor de infancia, mientras le pido a la vida un poco de clemencia por ser de alma débil.

[Ya te sientes, Diciembre. Ya te siento.]

[que importa, yo me casaré con Tom Hiddleston]

No hay comentarios:

Publicar un comentario