martes, 21 de enero de 2014

Los chiflados son exactamente la clase
de personas que puede que hayan sobrevivido.

El instinto de supervivencia me sello los labios.

A la gente tan pronto le da por acuchillarte como por guiarte en la dirección correcta.

Yo te voy a dar ardor. Asesinato, la última pasión de crimen.

Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí.
El príncipe de los cuentos de hadas había venido para convertirme en una princesa.

No te precipites con aquello que es irreversible, Bella.

Tu no eres el amor de mi vida, eres el amor de mi existencia... 

Comparas un árbol con un bosque.

Hasta que mi corazón deje de latir.
¿Te gustaría oír mi historia, Bella?
 No tiene un final feliz,
pero ¿cuál de nuestras existencias lo tiene?

Ella estaba sentada en un taburete de la barra. Me esperaba, por supuesto.

Se bajo de un salto en cuanto entre y vino directamente hacia mi.
Eso me sorprendió. No estaba seguro si pretendía atacarme. Esa era la única interpretación que se me ocurría a tenor de mi pasado.

Me sonreía y las emociones que emanaban de ella no se parecían a nada que hubiera experimentado antes.

Me has hecho esperar mucho tiempo.

Y tu agachaste la cabeza, como buen caballero sureño, y respondiste: “lo siento señorita”.


¿Cuantas personas en esta habitación tienen alma, y la oportunidad de ir al cielo,
 o lo que haya después de esta vida?

Cuando tú la ves, ya no es la tierra quien te sostiene, sino ella, que pasa a ser lo único que importa.

Harías y serías cualquier cosa por ella, te convertirías en lo que ella necesitara, ya sea su protector, su amante, su amigo o su hermano.
  
“Y en ese momento... pronunciaste mi nombre en sueños.” 

“¿Crees que me había llegado la hora la
primera vez, cuando ocurrió lo de la
furgoneta, y que has interferido en
el destino?”

"Lo bastante madura como para no matarme por accidente,
 y no lo bastante deprimida como para suicidarme." 

“Me debatí toda la noche, mientras vigilaba  tu sueño, por el abismo  que mediaba entre lo que sabia que era correcto, moral, ético, y lo que realmente quería.”

Sólo quiero pasarme cada posible minuto del resto de mi vida contigo.
  

Gale es mío. Yo soy suya. Cualquier otra cosa es impensable.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario