lunes, 27 de enero de 2014

After

Mientras caminaba el día de ayer en un centro comercial vi algo que me pareció hermoso y no tuve nadie con quien compartirlo.

Una pareja de jóvenes caminaban abrazados, despreocupados. Eran muy diferentes el uno del otro y sin embargo la armonía entre los dos era perfecta. De una forma u otra, en ese instante ambos eran perfectos el uno para el otro ante mis ojos. Se abrazaban al andar y mientras reían entre los anaqueles de ropa.

Me hubiera gustado tomarles una foto; eran simplemente perfectos.

Mi reproductor tocaba esta melodía triste y sentí que todo encajaba perfectamente en ese espacio en el que ellos estaban. Como si en el universo paralelo en el que andaban las cosas tuvieran lugar y orden diferente al que existe en mi mundo. Entonces recordé esa frase de un libro en la cual una niña habla de cómo su padre tenía una bola de nieve con un pingüino dentro. Todo es perfecto en el universo del pingüino, todo en su sitio, hermoso, perfecto, inmaculado… pero la niña se da cuenta de algo que el resto del mundo no ve: el pingüino esta solo ahí dentro.

A pesar de que la escena de estos dos jóvenes enamorados era perfecta y todo parecía encajar en su sitio, tal como en un cuadro diseñado me di cuenta que en realidad soy yo la que esta dentro de la bola de nieve, viendo hacia a fuera a la gente pasar y ser feliz, mientras… ¿yo que se qué pasa conmigo?

¿qué le pasa a una bola de nieve? Solo la agitan para entretenerse y cuando el último copo cae en su sitio… ¿qué sucede con el pingüino?


Sing me to sleep, sing me to sleep
I'm tired and I, I want to go to bed

Sing me to sleep, sing me to sleep and then leave me alone
Don't try to wake me in the morning 'cause I will be gone
Don't feel bad for me I want you to know
Deep in the cell of my heart I will feel so glad to go

Sing me to sleep, sing me to sleep
I don't want to wake up on my own anymore

Sing to me, sing to me
I don't want to wake up on my own anymore

Don't feel bad for me I want you to know
Deep in the cell of my heart I really want to go

There is another World, there is a better world
Well, there must be, well, there must be
Well, there must be, well, there must be
Well ...


martes, 03 de noviembre de 2009

2:12:36 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario